¿ Cómo usar Kabrerix ?

La navegación por kabrerix es muy simple y de muy fácil acceso. No obstante, vamos a explicarte algunos puntos.

Al registrarse, es recomendable subir tu foto de perfil, porque seguramente en algún momento al intercambiar información con otro miembro de la comunidad es muy posible que desee saber quién sos.

Calendario: para que puedas organizarte y agendar los eventos.

Eventos: en ésta página además de encontrar el espacio para interactuar con otros miembros de la comunidad kabrerix (al final de la página), se encuentran todas las herramientas fundamentales para encontrar los eventos y organizar tu viaje. Al clickear en una competencia, se amplía la información, aparece un mapa con la ubicación geográfica + una función “cómo llego?”, para que puedas activarlo con el GPS de tu vehículo. Asimismo, vas a poder crear “Carpooling”(a), ya sea como conductor o para sumarte como acompañante. En ésta misma sección se puede también hacer una reserva de hotel y/o comprar un pasaje en micro. Por último, en el espacio Eventos/Asistencias, es recomendable clickear si vas a participar del evento. Contribuye para fines estadísticos.

(a) Con relación a Carpooling, la información que se solicita para la registración del conductor podría llegar a ser más detallada.