Aventura

Ultra Trail Tierras del Diablo

www.grupohets.com/

Todavía sin votos

ULTRA TRAIL TIERRAS DEL DIABLO es una carrera de Aventura que se realiza en forma INDIVIDUAL para las distancias de 63k, 42k, 21k y 5k , EQUIPOS en forma de POSTAS de dos (2) participantes para la distancia de 21k y PAREJAS en las modalidades de 21k + 21k y que  recorren las sierras más antiguas del planeta con sus bellezas majestuosas y la mística del mismo nombre

DISTANCIAS

La carrera se desarrollará en dos dias de competencia.

Para las distancias de 63K (42K sábado SIERRA BARROSA y 21K SIERRA BACHICHA)

Para las distancias de 42K ( dos días de 21K. Sábado SIERRA BARROSA y domingo SIERRA BACHICHA)

O bien un día de competencia para las modalidades de 21K (solamente dia domingo SIERRA BACHICHA), 42K non stop (día sábado solamente SIERRA BARROSA) y DIABLITOS RUNNIG KIDS DIA DOMINGO POLIDEPORTIVO.

 

RESUMEN:

 

  • 63K (42K SABADO + 21K DOMINGO)

  • 42K (21K SABADO + 21K DOMINGO)

  • 42K NON STOP SABADO

  • 21K DOMINGO INDIVIDUALES

  • 21K DOMINGO POSTAS DE 3 PARTICIPANTES

  • 5K RECREACIONALES INDIVIDUALES

  • DIABLITOS RUNNING KIDS. NIÑOS HASTA 11 AÑOS DIA DOMINGO SOLAMENTE (recrecional - no competitivo)

CUANDO

(Ver calendario)

19 de octubre de 2019, 6 hs

FINALIZACION

20/10/19 13:00

LINK PARA INSCRIPCION

https://www.eventbrite.com.ar/e/ultra-trail-tierras-del-diablo-uttd-2019-10-anos-tickets-59740462331

CALIFICAR EVENTO

( 0 estrella(s) ).

Carpooling

El sistema de carpooling sirve para encontrarte con gente que viaje a este mismo evento, y poder compartir los viajes. De esta forma vas a poder hacer nuevos amigos, ahorrar en cada viaje, y contribuir con el medio ambiente. Por favor antes de participar de uno, lee los términos y condiciones.

Booking.com


Asistencias : (1)

Indicá que vas a ir al evento haciendo click en "Asistir". Todos los eventos a los que asistas se van a mostrar en tu perfil.

Términos y Condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por KABRERIX. Los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a KABRERIX. Los términos “el sitio”, “nuestro sitio”, “la plataforma” se refieren al sitio web www.kabrerix.com. Nuestro sitio consiste en una plataforma informativa a través de la cual podrás consultar el cronograma de los principales eventos deportivos que se realizan en el país, acceder a descuentos y promociones de nuestros patrocinadores u otros sitios de los cuales somos afiliados, así como organizar viajes compartidos con otros miembros del sitio.

Al visitar nuestro sitio, aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos y Condiciones”, “Términos”). Los mismos se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos y Condiciones. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a nuestro sitio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan al sitio, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 1 - CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el acceso al sitio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento. Entiendes que tu contenido, puede ser transferido sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del contenido del sitio sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte. Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

SECCIÓN 2 - CONDICIONES PARTICULARES

Apartado 2.1. De la información sobre eventos deportivos.

La información ofrecida en nuestro sitio sobre eventos deportivos, ya sea que la misma fuera publicada por miembros de nuestro equipo interno de redacción, o de forma externa, directamente por los organizadores del evento se provee al usuario sin garantía de ningún tipo. En otras palabras KABRERIX no se hace responsable por la EXACTITUD, EXHAUSTVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN.

Todos los contenidos publicados en el sitio son provistos sólo para información general y no debe confiarse en ellos o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar, primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier acción que tomes con relación a un determinado evento deportivo será realizada bajo tu propio riesgo y KABRERIX no asume responsabilidad alguna al respecto.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

Apartado 2.2. De la publicación de ofertas y promociones de terceros

A través de nuestro sitio, tienes la posibilidad de acceder a ofertas y promociones de nuestros patrocinadores y sitios de terceros, de los que somos afiliados, tales como reserva de pasajes de micro o avión, reserva de hoteles, entre otros.

En el caso que decidas acceder a dichas ofertas y promociones, la adquisición de dichos productos o servicios será realizada directamente en la página web del patrocinador y no en nuestro sitio. En esos casos, KABRERIX no funciona como un operador de viajes o reservas, sino que se limita a establecer la conexión técnica con el sitio web presta dichos servicios.

Al hacer una reserva en el sitio web del tercero correspondiente, como usuario quedas sujeto a los términos y condiciones publicados en el sitio web en el cual realices la contratación de dichos servicios. La adquisición de servicios de terceros, supone la celebración de un contrato exclusivamente entre dicho tercero, en su calidad de prestador de servicios y el usuario contratante; contracto al cual KABRERIX es totalmente ajeno.

En otras palabras, KABRERIX no constituirá ninguna de las partes contratantes en la reserva de pasajes de micro, hospedaje en hotel, y/o cualquier otro servicio de terceros publicitado a través de nuestro sitio, por lo que el usuario podrá ejercer cualquier derecho originado a raíz de dichas contrataciones contra el prestador oferente y no contra KABRERIX.

Apartado 2.3. Del uso de la herramienta para viajes compartidos (“carpooling”)

A través de nuestro sitio brindamos una sección a través de la cual los usuarios podrán coordinar entre sí la realización de viajes compartidos en sus vehículos particulares para asistir a eventos deportivos.

Al hacer uso de esta función del sitio aceptas que KABRERIX no se responsabiliza por la precisión o la integridad de la información publicada por los oferentes de viajes compartidos y que tus interacciones con terceros participantes de viajes compartidos, son a tu propio riesgo.

KABRERIX no se hará responsable por los actos, las omisiones, los errores, las declaraciones, las garantías, las infracciones o la negligencia de cualquier usuario que participe en un viaje compartido, que haya organizado a través de nuestro sitio; ni por cualquier lesión personal, muerte, daño a la propiedad u otros daños o gastos generados de sus interacciones directa o indirectamente relaciones con dichos viajes compartidos.

Apartado 2.4. Del uso de áreas interactivas del sitio

Desde nuestro sitio ofrecemos secciones interactivas a través de las cuales los usuarios podrán publicar información sobre eventos deportivos, en su calidad de organizadores de dichos eventos, así como comentarios o reseñas, en su calidad de participantes o espectadores.

Al publicar contenido en nuestro sitio, incluyendo información y/o promoción sobre eventos deportivos, así como los comentarios, las sugerencias, las ideas o cualquier tipo de contenido, aceptas que estás otorgando a KABRERIX y a sus afiliados el derecho no exclusivo, sin regalías, perpetuo, transferible, irrevocable y susceptible de sublicenciarse por completo de (a) usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir, publicar, y mostrar públicamente por cualquier medio, ahora conocido o descubierto luego del presente, por cualquier motivo; y (b) usar el nombre que envía en relación con dicho Envío. Reconoces que nosotros podemos optar por proporcionar atribución de sus comentarios u opiniones a nuestro criterio. Además, le otorgas a KABRERIX el derecho de demandar judicialmente a cualquier persona o entidad que infrinja sus derechos o los de KABRERIX al publicar material que vulnere derechos de propiedad intelectual de terceros.

Nuestro sitio puede contener foros de discusión, tableros de anuncios, servicios de revisión u otros foros en los que los usuarios pueden publicar opiniones sobre eventos deportivos u otro contenido. Si bien KABRERIX brinda dichas Áreas Interactivas, el usuario es el único responsable del uso que haga de las mismas y las utilizará a su propio riesgo. Al utilizar cualquiera de las Áreas Interactivas, conviene expresamente en no publicar, cargar, transmitir, distribuir, almacenar, crear o publicar de otro modo a través de nuestro sitio web lo siguiente:

i) Mensajes, datos, información, texto, música, sonidos, fotos, gráficos, códigos u otros materiales (“Contenido”) que sea ilegal, injurioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, alusivo, con hostigamiento, amenazante, invasivo de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, difamatorio, fraudulento o de algún modo impugnable;

ii) Contenido que constituiría, instaría o brindaría instrucciones sobre cómo cometer un delito penal, violar los derechos de cualquier parte o que de otro modo generaría responsabilidad o violaría cualquier ley local, estatal, nacional o internacional;

iii) Contenido que pueda infringir cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otro derecho intelectual o de propiedad de cualquier tercero; iv) Contenido que suplante a cualquier persona o entidad o que de otro modo represente erróneamente su afiliación con una persona o entidad, incluido KABRERIX o cualquiera de sus miembros; v) Promociones, campañas políticas, anuncios, concursos, rifas o peticiones no solicitados;

vi) Información privada de cualquier tercero, lo que incluye, sin límites, el apellido (de familia), direcciones, número de teléfono, direcciones de correo electrónico, números del seguro social y números de tarjeta de crédito;

vii) Virus, datos de computadora u otros archivos perjudiciales, disgregantes o destructivos;

viii) Contenido que no se relaciona con el tema de las Áreas Interactivas en las que se publica el Contenido;

ix) Contenido o vínculos a contenido que, según el exclusivo criterio de KABRERIX, (a) viole los puntos s anteriores del presente, (b) sea impugnable, (c) restrinja o evite que cualquier otra persona use o goce las Áreas Interactivas o nuestro sitio, o (d) que pueda exponer a KABRERIX o sus afiliados o sus usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo.

KABRERIX no asume ninguna responsabilidad por cualquier Contenido publicado, almacenado o cargado por los usuarios o un tercero, o por cualquier pérdida o daño a este, ni se hace responsable por errores, difamación, calumnias, exposiciones, omisiones, falsedades, obscenidades, pornografía o profanidades.

KABRERIX no se responsabiliza por manifestaciones, declaraciones o Contenido provisto por sus usuarios en cualquier foro público, página de inicio personal u otra Área Interactiva. Aunque KABRERIX no tenga la obligación de evaluar, editar o monitorear cualquier Contenido publicado o distribuido mediante cualquier Área Interactiva, KABRERIX se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de eliminar, evaluar, traducir o editar sin aviso cualquier Contenido publicado o almacenado en nuestro sitio en cualquier momento y por cualquier motivo, o hacer que dichas acciones sean realizadas por terceros en su nombre, y el usuario es el único responsable de crear copias de seguridad y reemplazar cualquier Contenido que publique o almacene en nuestro sitio a su exclusivo costo y cargo.

Si eventualmente se llegara a determinar que el usuario conserva los derechos morales (incluidos los derechos de atribución o integridad) sobre el Contenido, por el presente declara que (a) no requiere que se use información de identificación personal en relación con el Contenido, o con cualquier trabajo derivado de este o sus actualizaciones o mejoras; (b) no objeta la publicación, el uso, la modificación, la eliminación y la explotación del Contenido por KABRERIX o sus licenciatarios, sucesores y designados; (c) exime por siempre y conviene en no reclamar ni exigir derecho a cualquiera de los derechos morales de un autor sobre cualquiera de los Contenidos; y (d) exime por siempre a KABRERIX y sus licenciatarios, sucesores y cesionarios, de cualquier reclamo al que tendría derecho de otro modo contra KABRERIX en virtud de dichos derechos morales.

Cualquier uso de las Áreas Interactivas u otras partes de este Sitio web en infracción de lo anteriormente dicho infringe los términos de estos Términos y Condiciones y puede provocar, entre otras cosas, la rescisión o suspensión de sus derechos a usar las Áreas Interactivas o este Sitio web.

SECCIÓN 3 - ENLACES DE TERCERAS PARTES

Cierto contenido de nuestro sitio puede incluir enlaces que pueden direccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

SECCIÓN 4 - ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Puede ocurrir que los contenidos provistos en nuestro sitio contengan errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de eventos, promociones, ofertas, etc. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información sin previo aviso.

SECCIÓN 5 - EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro sitio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores. Aceptas que de vez en cuando podemos suspender el acceso a nuestro sitio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el mismo en cualquier momento sin previo aviso.

Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar nuestro sitio es bajo tu propio riesgo. El contenido de nuestro sitio y las funciones de sus distintas secciones son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados "tal cual" y "según esté disponible" para su uso, sin ningún tipo de garantías de ningún tipo.

En ningún caso KABRERIX, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del acceso a cualquiera de los contenidos provistos en nuestro sitio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso de nuestro sitio, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización de nuestro sitio o cualquier contenido publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través de nuestro sitio.

SECCIÓN 6 - INDEMNIZACIÓN

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne a KABRERIX y nuestras subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de estos Términos y Condiciones, o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

SECCIÓN 7 - DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estos Términos y Condiciones sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva en la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos y Condiciones. Dicha determinación no afectará la validez de las demás disposiciones restantes.

SECCIÓN 8. PROPIEDAD INTELECTUAL

Nuestro sitio, a menos que se indique expresamente lo contrario, está protegido por las leyes locales y tratados internaciones de derechos de autor, marcas y patentes, por lo cual todo contenido y sin limitación a: el texto, imágenes, archivos, bases de datos y otros materiales ofrecidos vía este Sitio son propiedad de KABRERIX. Asimismo, nuestro sitio puede contener marcas, logotipos, imágenes y contenidos, cuyos derechos de propiedad intelectual pertenecen a terceros, o son de libre uso. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de sus respectivos dueños.

SECCIÓN 9. INDEMNIDAD.

El Usuario indemnizará y mantendrá indemne a KABRERIX, así como a sus agentes, directivos, administradores, representantes, empleados, proveedores, y socios, de terceros por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por sus actividades en el sitio o por su incumplimiento de estos Términos y Condiciones o por la violación de cualesquier ley o derecho de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.

SECCIÓN 10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El Usuario acepta que todo conflicto de intereses o diferencia que pueda surgir como consecuencia del uso del Sito será resuelto de acuerdo con la legislación vigente en la República Argentina sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios de Rosario, Santa Fe (República Argentina) renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder.

SECCIÓN 11. DOMICILIO

KABRERIX fija su domicilio para toda notificación o comunicación en relación a estos términos y condiciones en D. French 1355 (S2013CGU), Rosario, Santa Fe, Argentina.


Sponsors

Kabrerix está sponsoreado por las siguientes marcas: