Sobre nosotros

Kabrerix

Me llamo Andrés, soy comerciante y corredor de carreras de aventura. Nativo de San Nicolás pero Rosarino por adopción. Me gustan mucho las carreras de ultra trail y todo el contexto que lo rodea. Por eso, cuando el entrenamiento y las circunstancias me lo permiten, participo de alguna de las del calendario.

Para concurrir a un evento se necesitan, según mi análisis, dos cosas fundamentales: primero, disponer de tiempo, porque ir a una carrera, demanda generalmente mucho más tiempo que la carrera en sí, debido a que en muchos casos hay que viajar por varias horas hasta llegar al destino; y segundo, organización, porque ir sólo, en familia o con tu grupo de entrenamiento, siempre, requiere de una logística que coordinar y organizar, llámese hospedaje, traslado, etc.

Una vez, cuando estaba terminando de armar un viaje hacia Córdoba, se me ocurrió pensar en un espacio donde las personas pudieran encontrar “todo” o “casi todo” en un solo sitio. Un lugar donde se pueda ver por ej. el cronograma de competencias existentes y a la vez, se pueda analizar la calificación del evento realizada por los mismos participantes, para que a partir de aquí, cada uno pueda elegir dónde quiera participar. Y algo más, una web que me facilite herramientas para organizar el viaje.

La idea fue tomando cuerpo, y unos años más tarde, surge Kabrerix, una página de destino que concentra la información de la gran mayoría de las competencias del circuito nacional. Al principio, abarcará Calle y Trail Adventure, y más adelante, se irán agregando otras disciplinas. En kabrerix.com vas a poder organizar tu viaje haciendo una reserva para hotel y/o comprando un pasaje en micro. Y lo más novedoso, vas a poder hacer carpooling (práctica que consiste en compartir un automóvil con otras personas para trayectos puntuales) con tu grupo de amigos/as o sumarte para un determinado destino con nuevos miembros de la comunidad kabrerix.

Este es el comienzo… pero con lo necesario para que puedas organizarte de manera más eficaz y rápida posible.

Paulatinamente se irán sumando nuevas ideas y novedades, como también colaboradores y gente con pilas como lograr hacer de kabrerix, una verdadera comunidad a la medida y utilidad de todos.

Allá vamos.